Disneyworld information

Información sobre Disney World


Disneyworld

Información sobre Disney World menu



Disneyworld

English - Español



information Orlando

Boletos para Walt Disney World

En esta sección ofrecemos la información que Ud. necesita para comprender el sistema de boletos que rige en Disney World. Aquí encontrará lo necesario para saber cómo acceder a las distintas atracciones de los parques temáticos y acuáticos. El boleto de Disney actualmente es similar a una tarjeta de crédito, resistente y fácil de llevar. Cada boleto varía de acuerdo con el presupuesto de las distintas personas y grupos y de acuerdo con las opciones elegidas. Al Boleto Básico Magia a Tu Manera se le pueden agregar la Opción Park Hopper, la Opción Water Park Fun & More y/o la Opción de No Expiración. Tal como lo indica el nombre del sistema Magia a Tu Manera, cada boleto se adapta a los deseos y posibilidades de las diversas personas, para que de este modo todos puedan disfrutar al máximo de la magia de Disney World. También es posible obtener un Pase Anual o un Pase Anual Premium.

Este sistema tiene como base el Boleto Básico Magia a Tu Manera. Éste es válido para una cierta cantidad de días y permite el ingreso a un parque temático -Magic Kingdom, Epcot, Disney-MGM Studios o Animal Kingdom- por día. Con este boleto básico no se puede visitar varios parques en el mismo día, aunque sí es posible entrar al parque seleccionado las veces que se desee durante un mismo día. Lo más conveniente es comprar un boleto por muchos días, ya que a más días pagados, menos será el precio total abonado. De todos modos luego se pueden agregar más días.

En cuanto a los precios de los boletos hay dos categorías: los boletos de adultos son los que corresponden a las personas a partir de los diez años; los boletos de niños son aquellos para las personas de entre tres y nueve años, con un costo menor. Los niños menores a los tres años tienen entrada gratuita a Disney World. Para obtener información detallada y planes especiales, Ud. puede consultar con la línea telefónica exclusiva de Disney, 1-407-WDW-DISNEY (1-407-934-7639) o con el sitio web oficial, http://disneyworld.disney.go.com. Los precios aquí mencionados son por día y por persona y no tienen incluido el 6.5% de los impuestos de Florida. Los costos del Boleto Básico Magia a Tu Manera rondan entre los $67 por un solo día y $21.60 por diez, para la categoría adultos, y entre $56 y $17.70 para la categoría niños.

Tres son las opciones disponibles para agregar al Boleto Básico Magia a Tu Manera que maximizan la diversión y el rendimiento del dinero: Park Hopper, Water Park Fun & More y No Expiración. El precio de estos agregados varía según la cantidad total de días del Boleto Básico, sin tener en cuenta los días que no fueron usados en un ticket.

Park Hopper

Con esta opción es posible visitar los parques temáticos sin límite, es decir, todas las veces que se quiera se puede entrar en distintos parques durante el mismo día. Nuevamente, más días se paguen por esta opción, más bajo será el precio final pagado. Los precios, por día y por persona, y sin incluir impuestos oscilan entre los $45 por un solo día y los $3.80 por diez días, para adultos; o entre los $45 y los $4.20 para los niños.

Water Park Fun & More

Con esta opción agregada se puede acceder a los parques acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), como así también a atracciones especiales como Pleasure Island, DisneyQuest y Wide World of Sports. Para esta opción no es válido agregar la Opción Park Hopper. Esto significa que no es posible concurrir a las diversas atracciones recién mencionadas en un mismo día.

La Opción Water Park Fun & More ofrece un número determinado de ingresos a estas atracciones. En el caso de los Boletos Básicos de uno, dos o tres días esta opción brinda tres visitas; en los Boletos Básicos de cuatro-cinco días esta opción posibilita cuatro visitas; para los Boletos Básicos de seis días este agregado permite cinco visitas y para los boletos de siete a diez días, la opción ofrece seis visitas a los parques acuáticos y demás. Los precios de esta opción, por día y por persona, sin incluir los impuestos de Florida, varían entre los $50 por un solo día y los $4.30 por diez días para los boletos de adultos, y entre los $50 y los $4.70 para los boletos infantiles.

No Expiración

Es preciso tener en cuenta que tanto el Boleto Básico Magia a Tu Manera, como las opciones agregadas Park Hopper y Water Park Fun & More caducan luego de los catorce días de usar el boleto por primera vez. Así, pasado este tiempo, las entradas dejan de tener utilidad. Con la Opción de No Expiración los boletos duran eternamente, por lo cual se pueden conservar los días que no fueron empleados para futuros paseos por Disney. Esta opción se puede comprar por anticipado o durante los catorce días de duración de los boletos, antes de que éstos expiren. Del modo en que sea, el precio será proporcional al valor total de la entrada. Para los niños y para los adultos los precios de la Opción de No expiración (sin impuestos, por persona y por día) oscilan entre los $5 por dos días (es el mínimo) y los $15.50 por diez días.

Pase Anual y Pase Anual Premium

Una excelente opción para aquellas personas que planean volver seguido a Disney World es comprar un boleto anual. El Pase Anual es uno de estos boletos. Permite la entrada ilimitada a los cuatro parques temáticos -Magic Kingdom, Epcot, Disney-MGM Studios y Animal Kingdom-, las veces que se desee, también en un mismo día, a lo largo de un año. El Pase Anual Premium permite, además del ingreso sin restricciones a los parques temáticos, el ingreso ilimitado a los parques acuáticos -Typhoon Lagoon y Blizzard Beach-, como así también a atracciones tales como Pleasure Island, DisneyQuest y Disney’s Wide World of Sports, por un año. Los precios oficiales en línea, sin impuestos, del Pase Anual son: $434 para los adultos (+ de diez años) y $382 para los niños de entre tres y nueve años. El Pase Anual Premium tiene un costo de $559 para los mayores de diez años y de $493 para las personas de entre tres y nueve años. Las renovaciones tienen precios siempre más bajos.

Dónde comprar los boletos

Existen distintos puntos de venta de boletos para disfrutar de Disney, tanto dentro del complejo turístico como fuera de él. Recuerde que si Ud. adquiere sus boletos anticipadamente tendrá descuentos. Es posible comprar los boletos en los siguientes lugares:

-Boleterías dentro de los parques temáticos (hay que hacer fila).

-Máquinas expendedoras, ubicadas en lugares tales como Magic Kingdom y en los parques acuáticos (venden sólo Boletos Básicos y la Opción Water Park Fun & More).

-Vestíbulos de los hoteles Disney (no se venden Pases Anuales).

-Locales de Disney en Estados Unidos (en las tiendas de Florida no hay descuentos debido a la legislación del estado).

-Internet (http://disneyworld.disney.go.com) y la línea de teléfono 1-407-WDW-DISNEY (1-407-934-7639) son formas simples y rápidas de adquirir con anticipación y descuentos los boletos al mágico mundo de Disney. Existe un servicio de envío de boletos a domicilio con un costo adicional, tanto dentro como fuera de Estados Unidos. También es posible retirarlos directamente en Disney World.


Florida

Visita nuestras páginas amigas

park

Disneyworld vacations

theme parks

discount Disney World tickets

attractions

http://www.xdisneyworld.com

hotel reservations

Disneyworld

car rental

Disney ticket

hotel bookings


auto rental
vacations

Disneyworld information Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Disneyworld

information

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.

Orlando

Florida