Disneyworld information

Información sobre Disney World


Disneyworld

Información sobre Disney World menu



Disneyworld

English - Español



information Orlando

Hoteles en Disney World

Para disfrutar al cien por cien de sus vacaciones en Disney World es fundamental planificar el hospedaje, ya que sólo un buen hotel garantizará el confort y el descanso deseados. Debido a la enorme oferta hotelera tanto dentro como fuera de este gran complejo turístico es preciso considerar con tiempo suficiente las distintas variables que se ponen en juego a la hora de hacer una elección adecuada: gustos, necesidades, presupuesto, temporada, fundamentalmente. La época de estadía es crucial, dado que ésta determina los precios, que sufren aumentos considerables en la temporada alta (de febrero a agosto y de Navidad a Año Nuevo), y también el tiempo anticipado con el que se deben hacer las reservas.

Una de las primeras decisiones que deben tomarse gira en torno a la ubicación del hotel: puede estar dentro de Disney o en sus alrededores. Varios son los beneficios de los hoteles ubicados en las inmediaciones de Disney: sus precios son más bajos que los que pertenecen al complejo; la disponibilidad hotelera es mayor por el hecho mismo de que hay una enorme cantidad de hoteles fuera de Disney, por lo que las reservas no necesitan hacerse con demasiada anticipación; además, reservar una habitación en un hotel de este tipo es una excelente opción para quienes desean recorrer Orlando y no sólo disfrutar de las atracciones de WDW.

Por otra parte, los hoteles ubicados dentro de Disney, más allá de que suelen tener precios más elevados, presentan muchas ventajas. Los servicios gratuitos de los que disfrutan los huéspedes de los hoteles Disney son los siguientes:

• Transporte desde el aeropuerto: el Servicio Magical Express de Disney consiste en el recibimiento de los huéspedes en el Aeropuerto Internacional de Orlando, en su traslado en ómnibus hacia el hotel reservado y el envío de las maletas desde allí hasta la habitación correspondiente. Durante el viaje en bus se emite un video explicativo sobre el maravilloso mundo de Disney World.

• Menos distancias: teniendo en cuenta que la superficie de Disney es realmente grande, hospedarse en un hotel dentro del complejo permite aprovechar más el tiempo para divertirse en los entretenimientos.

• Estacionamiento y transporte interno: todos los huéspedes de los hoteles Disney cuentan con estacionamiento gratuito y, además, tienen a su disposición numerosos medios de transporte para recorrer todos los kilómetros del gran complejo y llegar a todas las atracciones rápidamente.

• Servicio de Magic Hours: los huéspedes de los hoteles Disney pueden ingresar antes a los parques temáticos y acuáticos y quedarse hasta después del cierre oficial, para disfrutar con más tranquilidad de todas las atracciones de mayor popularidad.

• Compras sencillas y traslado de paquetes: los huéspedes de estos hoteles pueden realizar compras en el complejo y cargarlas a la cuenta de la habitación. Además, todos los artículos adquiridos pueden ser entregados en la habitación del hotel, para evitar cargar con muchas bolsas y paquetes durante los paseos.

Los hoteles que se ubican dentro de Disney se clasifican de acuerdo con los precios de la estadía por noche. De todos modos, más allá de las diferencias entre las categorías, todos estos hoteles, desde el más económico al más caro, se distinguen por la calidad de Disney, la atención y los servicios permanentes. Presentamos una descripción sintética de cada tipo de hotel:

• Hoteles de Lujo:

Son aquellos hoteles de Disney en los que es posible hospedarse por precios a partir de $215 la noche (dólares americanos), según el hotel y la temporada. Las increíbles habitaciones incluyen cama king, camas queen, cunas, espejos, refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, caja fuerte, comidas en la habitación, Internet de alta velocidad, periódicos y cable. Además de múltiples actividades recreativas (que incluyen piscinas fabulosas, entretenimientos para los niños, paseos en yate y muchas más), los hoteles de lujo ofrecen servicios tales como: conserjería, servicio de habitación, atención sanitaria, cuna park’n’play, servicios de niñera, servicio de lavandería y estacionamiento con valet. Hay habitaciones especialmente diseñadas para personas discapacitadas. Por otra parte, estos espléndidos hoteles cuentan con centros de negocios y salones, ideales para encuentros profesionales. Dos hoteles clásicos de esta categoría son Animal Kingdom Lodge y Polynesian Resort.

• Hoteles Moderados:

Estos hoteles de Disney en los que es posible hospedarse por precios a partir de $145 la noche (dólares americanos), según el hotel y la temporada, se caracterizan por la calidad y el precio accesible. Las habitaciones incluyen dos camas dobles, en algunos casos camas king, espejos, refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, caja fuerte, servicio de entrega de pizza, acceso a Internet de alta velocidad y cable. Los servicios brindados en hoteles de este tipo son: conserjería, servicio de habitación, cuna park’n’play, servicios de lavandería y de niñera. También hay aquí habitaciones para personas con discapacidades. El hotel Coronado’s Springs Resort cuenta con un cómodo centro de negocios. Las actividades recreativas se centran en las piscinas, salas de juegos y canchas deportivas. Algunos hoteles de esta categoría son Caribbean Beach Resort, Coronado Springs Resort y Disney’s Port Orleans Resort French Quarter.

• Hoteles Económicos:

Disney también ofrece hoteles de calidad a precios verdaderamente accesibles. Ud. se alojará aquí pagando desde $82 (dólares americanos) la noche. Las habitaciones de esta categoría incluyen dos camas dobles, en algunos casos camas king, refrigerador, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, caja fuerte, servicio de entrega de pizza, acceso a Internet de alta velocidad y cable. Todos los hoteles económicos ofrecen servicios tales como conserjería, servicios de niñera, cuna park’n’play y servicio de lavandería. Hay por supuesto, habitaciones con instalaciones para personas con discapacidades. Además las actividades recreativas incluyen piscinas temáticas, zonas de juegos y videojuegos. Los cuatro hoteles de este tipo son Disney’s Pop Century Resort, Disney’s All-Star Movies, All-Star Music y All-Star Sports.

Por otra parte, para quienes gustan de la vida natural y cuentan con un presupuesto más acotado en Disney es posible acampar, con un precio que parte de los $41 la noche (dólares americanos). En el otro extremo, es posible hospedarse en los hoteles de Disney Vacation Club, con habitaciones desde $279 (dólares americanos) la noche. Algunos de los más famosos hoteles de esta categoría son Beach Club Villas y Old Key West Resort.

Recuerde que los precios en los hoteles Disney varían según la temporada, siendo las más costosas la Temporada Alta y la de Fiestas. Las fechas que abarca cada una son las siguientes:

-Temporada Económica: del 1 de enero al 14 de febrero, del 5 de agosto al 3 de octubre, del 25 de noviembre al 19 de diciembre.

-Temporada Regular: del 15 de abril al 23 de mayo, del 4 de octubre al 24 de noviembre.

-Temporada de Verano: del 24 de mayo al 4 de agosto.

-Temporada Alta: del 15 de febrero al 14 de abril.

-Temporada de Fiestas: del 20 de diciembre al 31 de diciembre.

Las reservas en un hotel Disney pueden realizarse telefónicamente comunicándose con la línea telefónica del complejo 1-407-WDW-MAGIC (1-407-939-6244), o bien a través del servicio en línea, en estas direcciones: http://disneyworld.disney.go.com (en inglés) o http://disneywolrd.disney.go.com/wdwi/es_US/index (en español).


Florida

Visita nuestras páginas amigas

park

http://www.disney-world-deals.net

theme parks

http://www.disney-world-travel.net

attractions

Disney World Florida

hotel reservations

Walt Disney World

car rental

Walt Disney World vacations

hotel bookings


auto rental
vacations

Disneyworld information Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Disneyworld

information

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.

Orlando

Florida