Disneyworld information

Información sobre Disney World


Disneyworld

Información sobre Disney World menu



Disneyworld

English - Español



information Orlando

Parques acuáticos de Disney World

Walt Disney World ofrece dos maravillosos parques acuáticos para disfrutar plenamente del sol y del agua de Florida. Los niños y los grandes adoran chapucear en las piletas climatizadas increíbles, deslizarse en toboganes acuáticos veloces y descansar tomando sol. Recomendamos llevar bronceador, ojotas, trajes de baño enteros (en vez de biquinis) y cámaras fotográficas resistentes al agua. Es importante, además de conocer bien el mapa del parque para ubicar rápidamente sus atracciones, medir la altura de los niños para saber en cuáles de ellas pueden participar. En los parques acuáticos hay chalecos salvavidas y se pueden alquilar tanto lockers como toallas. Hay una cierta cantidad de reposeras y para obtenerlas es importante llegar temprano. Si Ud. y su familia lo desean pueden hacer un picnic en las zonas destinadas a ello. También es posible aprender a surfear pagando un costo adicional.

Typhoon Lagoon (Laguna del Tifón)

Este parque acuático se creó en 1989 y es una de las principales atracciones de Walt Disney World. La leyenda de su creación sostiene que ese parque surgió luego del paso de un gran tifón por un antiguo paraíso tropical. Por ello en el lugar se encuentran desparramados barcos naufragados, cañas de pescar, redes y tablas de surf. En el centro del parque hay un barco de camarones (Miss Tilly) estrellado contra una montaña (Mount Mayday). Esa montaña es una gran fuente de agua. La mascota del parque se llama Lagoona Gator, un caimán vinculado a la mascota del otro parque acuático Blizzard Beach, Ice Gator.

Este parque está organizado en cuatro sectores: Mount Mayday (Monte Mayday), Hideaway Bay (Bahía del Escondite), Typhoon Lagoon (Laguna del Tifón) y Shark Reef (Arrecife del Tiburón). En cada uno de ellos hay diversas atracciones, todos ellas muy divertidas y refrescantes. Ud. puede disfrutar de Humunga Kowabunga, toboganes acuáticos cerrados con forma de tubos que terminan en diferentes finales, totalmente sorpresivos y a gran velocidad. En Hideaway Bay es posible descansar tranquilamente tomando sol en la arena o en una cómoda reposera. También es una buena idea relajarse y tomar aliento en las playas de Typhoon Lagoon, el sector central en el que se encuentra la fantástica piscina con olas de surf y olas más pequeñas también. Aquí se pueden tomar clases de surf con expertos profesionales, pagando un precio extra. En Shark Reef Ud. y su familia pueden gozar de dos piscinas de agua salada con toda la fauna marina propia del Caribe. La principal actividad en el arrecife es bucear y conocer de cerca a los bellísimos peces tropicales.

Blizzard Beach (Playa de la Ventisca)

Este parque acuático se inauguró en 1995 para el deleite de toda la familia bajo el cálido sol de Florida. El parque también cuenta con una leyenda que narra su origen ficcionalmente. Según ésta, luego de una gran tormenta de nieve que asoló al que sería el primer centro de ski de Florida, todas las instalaciones quedaron llenas de agua, por la nieve derretida. La leyenda dice que al ver que un caimán resbalaba feliz por uno de los toboganes se decidió transformar el centro de ski en parque acuático. La mascota del parque se llama Ice Gator y es adorable. El centro del parque es Mount Gushmore (Monte Gushmore), una elevación artificial desde la que salen tres caminos de diferentes colores, verde, rojo y púrpura. Una de las atracciones más populares es Slush Gusher (Pozo de Nieve Derretida), ubicada en la pista verde. Ud. podrá deslizarse a gran velocidad desde lo más alto de la montaña hasta llegar a su base, sorteando algunos obstáculos que vuelven el viaje aún más emocionante. Teamboat Springs (Saltos en Barcos de Grupo) es una opción más calma para toda la familia. Se trata de un viaje en un bote inflable, descendiendo por la montaña.


Florida

Visita nuestras páginas amigas

park

Disneyworld

theme parks

Disneyworld information

attractions

Disney World vacation packages

hotel reservations

go to Disney World

car rental

affordable walt disney world vacation

hotel bookings


auto rental
vacations

Disneyworld information Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Disneyworld

information

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.

Orlando

Florida