Disneyworld information

Información sobre Disney World


Disneyworld

Información sobre Disney World menu



Disneyworld

English - Español



information Orlando

Parques de Walt Disney World

Walt Disney World es un mundo maravilloso en el cual Ud. y su familia podrán disfrutar plenamente de unas vacaciones inolvidables. Con el objetivo de brindarle una guía en la planificación de su viaje en DISNEYWORLDINFORMATION.COM presentamos información útil sobre los cuatro parques temáticos que componen Disney. Así, Ud. podrá comenzar a conocerlos, identificará el símbolo enorme que los distingue y sabrá qué tipo de atracciones puede encontrar en cada uno de ellos. Además de los datos que nosotros ofrecemos en nuestro sitio web, una vez que Ud. esté en el fantástico mundo de Disney podrá contar con la ayuda de mapas y paneles en cada parque con la información necesaria para conocer las actividades, los horarios y los tiempos de espera en cada caso, como así también podrá contar con el asesoramiento del personal de Disney.

Los parques temáticos están abiertos todo el año, desde la mañana hasta la tarde, con algunos cambios de horarios según la estación. Las épocas del año más concurridas son de febrero a agosto y de Navidad a Año Nuevo, dado que en dichos períodos el clima es muy agradable, mientras que entre agosto y octubre los huracanes suelen hacer su aparición en Florida. ¡Acompáñenos ahora a realizar una visita virtual por cada parque! Aquí los presentamos:

Magic Kingdom (El Reino Mágico)

Este fue el primer parque temático de Disney, abierto en 1971 y es aún hoy el más popular en todo Disney World. Su símbolo es inconfundible: el fabuloso Castillo de Cenicienta, ante el cual todos los visitantes desean tomarse una fotografía. El lema de este parque afirma que se trata del “lugar con más magia en el planeta Tierra”, ¡y estamos seguros de que esto es cierto! Magic Kingdom está organizado en siete áreas en torno al castillo. Demos una vuelta por ellas:

-Main Street (La Calle Principal):

Esta parte de Magic Kingdom es la representación de la ciudad norteamericana ideal, tal como lo era para Walt Disney su ciudad de la infancia. Dado que ése fue el modelo, este lugar tiene las características propias de una ciudad de las primeras décadas del siglo XX. Sus principales atractivos para niños y grandes son el ferrocarril antiguo (un vapor verdadero de 1928) y el cine de época en el que se puede disfrutar de los primeros dibujos animados de Mickey Mouse.

-Adventureland (La Tierra de las Aventuras):

¿Desea ser un explorador en tierras exóticas? Entonces no puede dejar de visitar estas regiones aquí representadas: África, Asia, Sudamérica, Medio Oriente y Pacífico Sur. Una de las principales atracciones de Adventureland es Jungle Cruise (El Crucero por la Jungla), un viaje en barco a través de la selva amazónica y del sudeste asiático en el que aparecen animales animatrónicos de todo tipo. También es posible disfrutar de Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe), un entretenido viaje en bote en el que se viven las experiencias de los piratas. O tal vez otra buena opción es The Magic Carpets of Alladin (Las Alfombras Mágicas de Aladino), un paseo por el aire en las clásicas alfombras voladoras.

-Frontierland (La Tierra de las Fronteras):

En esta zona de Magic Kingdom se representa el Lejano Oeste y todos sus protagonistas, indios, vaqueros y sheriffs. Además, la ambientación es característica: salones y ríos de Estados Unidos. Una atracción imperdible es el paseo en el Big Thunder Mountain Railroad (El Tren de la Montaña del Gran Trueno), una montaña rusa que semeja un tren minero y que a gran velocidad atraviesa las montañas. Para los amantes de la aventura nada mejor que visitar Tom Sawyer Island (La Isla de Tom Sawyer) en un barco, para explorar cuevas y fuertes.

-Liberty Square (La Plaza de la Libertad):

Para conocer más sobre la historia de Estados Unidos en esta parte del parque se reconstruye una ciudad típica de la época de la Revolución de Independencia. Una de las atracciones más importantes es Hall of Presidents (El Salón de los Presidentes), en la que se desarrolla la historia de todos los presidentes norteamericanos por medio de muñecos animados. Por otra parte, una atracción diferente aquí, y muy popular, es Haunted House (La Mansión Embrujada), un paseo tenebroso por una casa escalofriante.

-Tomorrowland (La Tierra del Mañana):

Esta zona imita un puerto espacial futuro y en ella se desea dar cuenta de todos los avances tecnológicos logrados para conocer el espacio. Ud. no puede perderse un paseo por Space Mountain (La Montaña Espacial), una montaña rusa que por la oscuridad y la velocidad parece un viaje en cohete.

-Fantasyland (La Tierra de la Fantasía):

En esta parte de Magic Kingdom todo recuerda al carnaval y al mundo de los sueños. Los personajes más entrañables de Disney están aquí. Ud. y su familia disfrutarán de un vuelo en máquinas con forma de Dumbo, podrán dar vueltas sin parar en Mad Tea Party (La Fiesta de las Tazas de Té Locas) o podrán gozar del espectáculo Fairy Tale Garden (El Jardín de los Cuentos de Hadas), protagonizado al aire libre por la Bella y la Bestia.

-Mickey’s Toontown Fair (La Feria de la Ciudad Animada de Mickey):

Para los amantes de los clásicos personajes de Disney, esta zona es fabulosa: aquí todo está dedicado a Mickey, a Minnie y a Donald. Los más chicos adoran pasear por Mickey’s Country House (La Casa de Campo de Mickey) y por Minnie’s Country House (La Casa de Campo de Minnie), dado que pueden recorrer cada una de las habitaciones de estas fantásticas casas y jugar con todo lo que allí encuentran. También Donald’s Boat (El Barco de Donald) es una gran atracción. En el barco de Donald todos se divertirán enormemente con los chapuzones de agua.

• Epcot

Epcot es el nombre de otro de los parques temáticos de Disney World, fundado en 1982. La denominación es el acrónimo de Experimental Prototype Community of Tomorrow (Prototipo de Comunidad Experimental del Mañana). El nombre refiere al proyecto que Walt Disney había ideado en un principio: construir allí un modelo de ciudad futura. Si bien Epcot no realizó este plan, sí mantuvo el espíritu del futuro. Por ello, el parque está organizado en torno a dos ejes fundamentales del mañana, los avances tecnológicos y el mundo multicultural. El símbolo del parque es una esfera geodésica con la conocida varita mágica de Mickey, como forma de representar la magia del futuro y el deseo de unión mundial. Una de las atracciones más populares es IllumiNations (IlumiNaciones), un espectáculo de luces y fuegos artificiales que muestra la historia del planeta desde sus orígenes hasta el siglo actual. Su mensaje apunta a la unión pacífica entre las diferentes culturas del mundo.

Acompáñenos a conocer cada una de estas dos secciones de Epcot:

-Future World (El Mundo del Futuro):

Esta parte está dedicada a los más novedosos descubrimientos de la ciencia y la tecnología, como así también al mundo de la naturaleza. Generalmente los expositores están auspiciados por distintas compañías. Una de las atracciones más populares es Misión: SPACE (Misión: ESPACIO), un paseo con movimientos centrífugos que se parece a un viaje espacial y que es similar al entrenamiento de los astronautas. También Ud. puede recorrer la gran esfera que representa a Epcot en el entretenimiento llamado Spaceship Earth (La Nave Espacial Tierra). En dicho paseo Ud. podrá conocer el progreso en el mundo de las comunicaciones, de la ciencia y de la tecnología.

Si Ud. y su familia son amantes de la naturaleza, entonces no pueden perderse una visita al gran acuario de Disney, The Living Seas (Los Mares Vivientes). En él hay un maravilloso mundo acuático, en el que es posible ver delfines y todo tipo de peces. Para quienes saben bucear existe la posibilidad de nadar junto a la increíble fauna marina. Además, los niños pueden disfrutar de la travesía de Nemo y charlar con Crush, la tortuga marina de la famosa película. Existen otras atracciones muy interesantes, que combinan diversión con saber, tal como Body Wars (Las Guerras del Cuerpo), en la que se lleva a cabo un viaje por el cuerpo humano mediante una película tridimensional y asientos móviles.

-World Showcase (La Vidriera del Mundo):

Esta zona de Epcot está dedicada a las distintas culturas del mundo, tal como lo hacía la Feria del Mundo, una exposición multicultural de la primera parte del siglo XX. Hay once pabellones, en cada uno de los cuales se representa un país, mediante algún rasgo distintivo. Los países presentes son Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Italia, Alemania, Noruega, Francia, Marruecos, China y Japón. Ud. conocerá todo sobre cada uno de estos países: costumbres, música, comidas, vestimentas y artesanías. También podrá acceder a excelente información turística. Así, se difunde la pluralidad de culturas para reivindicar la particularidad regional pero también la unión mundial.

Para conocer la cultura oriental, nada mejor que visitar el pabellón de Japón. Allí la construcción distintiva es una pagoda rodeada de jardines y fuentes de agua con el característico estilo japonés. Además de la arquitectura, se puede disfrutar de la música y también de las exóticas comidas de Japón, especialmente en el famoso restaurante Teppanyaki Dining Room. También se puede disfrutar de la cultura mexicana, con su arquitectura indígena, sus artesanías expuestas en la Plaza de los Amigos (Friend’s Square) y sus comidas picantes.

¿Desea pasar un tiempo en la ciudad de las luces? Entonces, no deje de visitar el pabellón de Francia, en el cual se encontrará inolvidablemente en la Torre Eiffel. También aquí son altamente recomendables las comidas propias de los grandes chefs franceses. En la sección dedicada al Reino Unido hay una réplica de la Torre de Londres, como así también de diferentes edificios correspondientes a diversos momentos históricos. Se puede disfrutar de la típica comida inglesa: pescado y papas fritas, con cerveza. Además, generalmente una banda homenaje a los Beatles brinda shows para disfrutar del mejor rock inglés. Cualquiera de los países que recorra en Disney le permitirán conocer a fondo su cultura, tal como si estuviera realmente en ellos.

• Disney-MGM Studios (Estudios Disney-MGM)

En este parque temático, abierto en 1989, se realiza un homenaje a Hollywood y a la producción en general de cine y televisión. Aquí fundamentalmente es posible conocer cómo funciona un estudio de filmación y también ser testigo del detrás de escena de las producciones. Para poder representar al máximo exponente de la industria cinematográfica Disney firmó un contrato con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), lo que autoriza al parque a emplear su iconografía. El símbolo distintivo del parque es el sombrero del hechicero y las orejas de Mickey Mouse, para representar la magia del cine y la televisión. Disney-MGM Studios está organizado en varias áreas. Lo invitamos a recorrerlas y a conocer sus principales atracciones:

-Hollywood Boulevard:

La gran atracción de esta calle es The Great Movie Ride (El Gran Paseo de las Películas), que consiste en un viaje a oscuras con la proyección de las más famosas películas de Hollywood. Para grandes y chicos, además, es imperdible el gran desfile en el que se presentan Mickey, Minnie, Ariel y los más famosos personajes de Disney, el inolvidable Disney Stars and Motor Cars Parade (Desfile de Estrellas y Automóviles de Disney).

-Sunset Boulevard:

Aquí son varios los entretenimientos recomendables por la diversión que generan. Rock’n’Roller Coaster (La Montaña Rusa del Rock’n’Roll) es una grandiosa montaña rusa que tiene forma de limusina, corre a gran velocidad y presenta la música de rock a todo volumen. Otro entretenimiento muy popular y que es verdaderamente imperdible es Twilight Zone Tower of Terror (La Torre del Terror de la Dimensión Desconocida). Se trata de un paseo en ascensor dentro de un edificio espeluznante.

-Echo Lake (El Lago del Eco):

Para los fanáticos del cine aquí se encuentra una de las atracciones más populares de Disney-MGM Studios, Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! (¡Espectaculares Tomas de Riesgo de Indiana Jones!). Se muestra el modo en que se producen las escenas de riesgo en las películas y especialmente es posible saber cómo se filmaron las escenas más riesgosas en el famoso film Raiders of the Lost Ark (En Busca del Arca Perdida).

-Streets of America (Calles de América):

Los niños estarán encantados en esta parte del parque temático, ya que podrán encontrarse con los famosos Power Rangers en varios momentos del día. Y tanto pequeños como adultos sentirán toda la acción y la magia del cine en Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show (Espectáculo de Tomas de Riesgo Extremas, ¡Luces, Motores, Acción!), entretenimiento en el que se puede conocer cómo se realizan las escenas de explosión de autos y motos.

-Mickey Avenue (La Avenida de Mickey):

En esta otra calle de Disney-MGM Studios hay más atracciones para los fanáticos de la producción cinematográfica y televisiva. La atracción central en este caso es el Disney Studio Backlot Tour (Tour por Detrás de la Escena de los Estudios Disney), un paseo en tranvía a través de los estudios de grabación. En este viaje Ud. conocerá la forma en que se producen los efectos especiales en las películas y también podrá actuar en escenas con esos efectos. El tranvía pasa por el Catastrophe Canyon (El Cañón de la Catástrofe) y allí Ud. podrá vivir de cerca los terremotos y las corrientes de lava producidas para las filmaciones.

-Animation Courtyard (El Patio de la Animación):

El principal atractivo aquí es Voyage of the Little Mermaid (El Viaje de la Sirenita), un espectáculo con actores, muñecos y proyecciones que cuentan la historia de la Sirenita. En The Magic of Disney Animation (La Magia de la Animación de Disney) el público es testigo de la realización de películas y puede obtener autógrafos de los actores más queridos.

Animal Kingdom (El Reino Animal)

¿Fanático de la vida animal? Entonces Ud. no puede dejar de recorrer en detalle este fabuloso y enorme parque temático que desde 1998 brinda un espacio dedicado exclusivamente a los animales. El símbolo distintivo del parque es el denominado Tree of Life (El Árbol de la Vida), un frondoso árbol muy grande. Este parque al aire libre fue diseñado para disfrutar plenamente de la naturaleza y aprender a respetarla y cuidarla. Este parque consta de siete áreas con numerosas atracciones para disfrutar en familia:

-Oasis:

Es la entrada del parque, en la que está un famoso restaurante, el Rainforest Café (El Café del Bosque Tropical), caracterizado por su decoración selvática. En él Ud. se encontrará con mozos gorilas, músicos elefantes, tormentas tropicales y comidas exóticas realmente exquisitas.

-Discovery Island (La Isla del Descubrimiento):

Aquí se encuentra emplazado el árbol característico del parque, que en su superficie presenta imágenes talladas de animales. En él se puede disfrutar de una excelente película tridimensional, dedicada al mundo animal, It’s Tough to be a Bug! (¡Es Difícil ser un Bicho!).

-Africa (África):

En este sector del parque se representa el continente africano, con su típica sabana, su flora y su fauna. Existen varias atracciones para todos los que tienen espíritu aventurero. Una de ellas es Kilimanjaro Safaris (Safaris del Kilimanjaro), un safari en el que se pueden conocer animales reales propios de África, que pasean libremente por la sabana (jirafas, elefantes, leones e hipopótamos, entre muchos otros). Otra atracción imperdible es Pangani Forest Exploration Trail (El Camino de Exploración por el Bosque Pangani), un paseo lleno de gorilas.

-Rafiki’s Planet Watch (Un Vistazo por el Planeta de Rafiki):

Si Ud. toma el tren en la estación Harambe podrá conocer este interesante sector, en el que los zoólogos muestran cómo curan a los animales y protegen a las especies en peligro de extinción. Hay un viaje en tren a través de la sabana llamado Wildlife Express Train (El Expreso de la Vida Salvaje) que conduce al centro de cuidado animal de Disney, Conservation Station (Estación de la Conservación).

-Asia:

¿Desea conocer la fauna de Asia? Entonces dispóngase a recorrer esta sección de Animal Kingdom. Si desea conocer de cerca a los animales del sudeste asiático, tales como tapires, dragones komodo y tigres, no puede perderse Maharajá Jungle Trek (La Caminata por la Jungla Maharajá). ¿Desea sentir todo el vértigo posible? Súbase pronto a Expedition Everest (La expedición al Everest), una montaña rusa con forma de tren que recorre toda la famosa montaña asiática.

-DinoLand U.S.A. (La Tierra de los Dinosaurios en U.S.A.):

Los dinosaurios tienen una sección propia en Animal Kingdom. En ella se recrea el mundo prehistórico de estos animales extintos. Un paseo recomendable es Dinosaur (Dinosaurio), que consiste en un viaje al período Cretáceo, millones de años atrás. En dicho contexto los participantes deben sortear los ataques de dinosaurios carnívoros o evitar los asteroides. Para los niños con alma de investigadores nada mejor que The Boneyard (El Área de Huesos), un sector en el que están enterrados huesos falsos de animales prehistóricos y en el que los más pequeños juegan a hallarlos.

-Camp Minnie-Mickey (El Campamento de Minnie y Mickey):

Los queridos personajes de Disney se dan cita en esta parte del parque, vinculados a la vida natural. Los niños se encontrarán con Minnie, Mickey y Goofy, entre otros y podrán fotografiarse con ellos y pedirles autógrafos. Uno de los espectáculos más atractivo es Pocahontas and her Forest Friends (Pocahontas y sus Amigos del Bosque), en el que se representa la historia de la muchacha indígena, con la participación de animales verdaderos.


Florida

Visita nuestras páginas amigas

park

http://www.channel-disney.com

theme parks

http://www.disney-world-package.com

attractions

Disney package

hotel reservations

http://www.worldtravel3.com

car rental

Disneyworld tickets

hotel bookings


auto rental
vacations

Disneyworld information Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Disneyworld

information

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.

Orlando

Florida